4 dic 2008

¿Nuevos planes?

¡Sí señor! ¡esto promete! Estamos a menos de un mes vista de empezar nuestra aventura y ya nos estamos planteando cambios. Tal y como está el panorama en la India, con los aeropuertos semi-bloqueados y con tanto terrorismo mediático, nos está entrando el "canguele". Bueno, la verdad es que miedo no tenemos, pero no queremos estar sufriendo ni que nuestros más cercanos sufran por nosotros... al menos los primeros meses. Así que a pesar de haber leído mil cosas de la india y tener los visados ya preparados... es posible que cambiemos de planes.

Así que, aquí estamos, con un mapa del MUNDO ENTERO, decidiendo si vamos al frío o al calor, a las montañas o la playa, a la urbe o al campo... Que sensación!!! brutal!!!

Hasta la próxima!

Pd.Todavía no nos podemos creer que vamos a cambiar el estrés del día a día (tráfico, curro, sirenas...) por el estrés del viajero...

7 comentarios:

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Ursu y Robert:
Bienvenidos al club de los Trotamundos. Acabo de enterarme de vuestro proyecto porque me habéis enlazado, nosotros hemos hecho lo mismo ¡ promete mucho vuestro viaje! Aquí tenéis unos amigos en lo que os podamos ayudar.
Os deseamos lo mejor en vuestra aventura y comenzar ya a disfrutar la Vuelta mientras la preparáis con tanta ilusión.
Un abrazo de Asun y Ricardo

Elena dijo...

hola! bueno no os fieis demasiado de lo que veais por la tele, nosotros hemos estado en algun pais en conflicto, aqui parecia que era el fin del mundo p0or la tele y nosotros alli ni nos enteramos de nada. Probablemente ahora sea mas seguro ir a la india que nunca asi que animo. Si no vais de primera incluirlo en la ruta, varanasi merece una visita sin dudas. Como van los preparativos, que habeis hecho con el curre? a ver si nos contais.

BRUNO dijo...

prefiero el curro, el trñafico, las sirenas...Y QUIEN NO? PERO EN OTRO PAIS....Y DE VIAJE UN AÑO ENTERO PERRACOS!!! un beso

ER ANGE dijo...

Pero Roberto cuándo has estado tu estresado en el trabajo? .... ;-)

U & R dijo...

Hola a todos! gracias por los comentarios!
Todavía no controlo mucho este blog y no se si se puede contestar los comentarios uno a uno.

RICARDO, muchas gracias! Tu blog es una auténtica maravilla. EL numero de visitas se va a multiplicar, porque toda la información que compartes tiene muchisimo valor. Hace un tiempo te puse un comentario de agradecimiento (el primero de tu post RWT...) Os sigo de cerca!!

Elena. La verdad es que tienes razón. Al final la tele solo nos traslada lo negativo y lo catastrófico. Y la ilusión que tenemos por la India es mucha!!! Pronto tomaremos la decisión! En cuanto al curre hemos solicitado una excedencia de 1 año. La solicitamos con algo más de 3 meses de antelación y la verdad es que no nos han puesto pegas a ninguno de los dos.

Y los preparativos están bajo mínimos porque estamos hasta arriba de curro, navidades, mudanzas, despedidas... Confiamos en el factor "lastminte"! ;-)

Besos a todos!!

Roberto (y Ursu)

Anónimo dijo...

Petardos!! Ya me he hecho seguidora de vuestro blog!! Por cierto, que foto taan chula!!! Bueno, ya nos informareis de vuestra primer parada de este espectacular viaje!! Un besazo desde las islas!

Anónimo dijo...

Hey megacracks!!!
Antes de nada gracias de nuevo por venir a la boda!!!
Todavia no me he incorporado al trabajo y no sé si ya te has despedido o no. Espero que os vaya muy muy bien que disfruteis a tope y que no perdamos el contacto.
Genial lo del blog por que así podremos estar al día de vuestra aventura.
Muchos besosssss de Javi y Paz.