29 dic 2008

Primer destino. India

Ya tenemos los primeros billetes. Nos vamos el 14 de Enero por la mañana a Bombay. Nuestra intención es hacer India Sur en aproximadamente 2 meses y medio por tierra.
Nos falta alguna vacuna todavía que nos pondrán el día 8. Casi todo lo que necesitamos para el viaje está hecho, pero tenemos que arreglar un montón de cosas todavía en Barcelona.

El piso de Madrid lo hemos vaciado y ya nos hemos despedido de todos o casi todos. Ursu y yo queremos enviar un abrazo muuuuuuy fuerte a todos los que nos habéis acogido tan bien en Madrid. Aunque a algunos no les guste, ya me siento madrileño (QUE NO MADRIDISTA)!!!! Os echaremos de menos!

Ursu ha aprobado el PER, así que si algún día queréis navegar con ella... traeros un chaleco salva-vidas!!! jejeje. Ya estamos buscando destino donde navegar!!

Besos a tod@s!!

6 comentarios:

La aventura de Pablo y Elena dijo...

Si!!! Os queda muy poco, como a nosotros! Ojala coincidamos en algun lugar del mundo, y si es para navegar, lo haremos y sin salvavidas :P
Un saludo de Pablo y Elena.
Nos leemos!!

Anónimo dijo...

Oye que chulo este blog!!!Así nos podremos enterar de todo!!
Un besito a los 2!!

tROLETE

Anónimo dijo...

Pero que bien!!! Me hace mucha ilusión vuestro viaje! Y de hecho si puedo os copiaré!! Aunque os vea poco se os echará de menos y por eso....YA ME HE HECHO FAN DEL BLOG Y LO TENGO EN FAVORITOS!! Os seguiré mucho asi que actualizad! A ver si os veo antes de iros!! Un besazo enorme!

Luis dijo...

Felicidades Campeones ya estais en la salida que lo disfruteis,un abrazo

Anónimo dijo...

Ursula y Roberto!! Antes de iros qiero qe hagamos una comida todos!!! VAAA! Qe el otro die que os reencontre (tras muchos años de separación) me qedé con las ganas de hablar en condiciones "normales"! Un beso!!

Sofi (ex-alumna y apadrinada de confirmación)

Anónimo dijo...

Os deseo lo mejor en esta maravillosa aventura. Un besote de fuerzas, salud y energía para los dos. Buen Viaje

Lucho