29 dic. 2008

Primer destino. India

Ya tenemos los primeros billetes. Nos vamos el 14 de Enero por la mañana a Bombay. Nuestra intención es hacer India Sur en aproximadamente 2 meses y medio por tierra.
Nos falta alguna vacuna todavía que nos pondrán el día 8. Casi todo lo que necesitamos para el viaje está hecho, pero tenemos que arreglar un montón de cosas todavía en Barcelona.

El piso de Madrid lo hemos vaciado y ya nos hemos despedido de todos o casi todos. Ursu y yo queremos enviar un abrazo muuuuuuy fuerte a todos los que nos habéis acogido tan bien en Madrid. Aunque a algunos no les guste, ya me siento madrileño (QUE NO MADRIDISTA)!!!! Os echaremos de menos!

Ursu ha aprobado el PER, así que si algún día queréis navegar con ella... traeros un chaleco salva-vidas!!! jejeje. Ya estamos buscando destino donde navegar!!

Besos a tod@s!!

4 dic. 2008

¿Nuevos planes?

¡Sí señor! ¡esto promete! Estamos a menos de un mes vista de empezar nuestra aventura y ya nos estamos planteando cambios. Tal y como está el panorama en la India, con los aeropuertos semi-bloqueados y con tanto terrorismo mediático, nos está entrando el "canguele". Bueno, la verdad es que miedo no tenemos, pero no queremos estar sufriendo ni que nuestros más cercanos sufran por nosotros... al menos los primeros meses. Así que a pesar de haber leído mil cosas de la india y tener los visados ya preparados... es posible que cambiemos de planes.

Así que, aquí estamos, con un mapa del MUNDO ENTERO, decidiendo si vamos al frío o al calor, a las montañas o la playa, a la urbe o al campo... Que sensación!!! brutal!!!

Hasta la próxima!

Pd.Todavía no nos podemos creer que vamos a cambiar el estrés del día a día (tráfico, curro, sirenas...) por el estrés del viajero...