21 ene 2009

Ultimos dias en la Gran Ciudad y... por fin FOTOS!


Holaaaa de nuevo,
Jo, es super emocionante ir leyendo vuestros comentarios, nos partimos de la risa!
En estos utimos dias hemos empezado ya a tomar conciencia de funcionamiento de esta ciudad. Por ejemplo, ya no cruzamos a calle taquicardicos entre los pitidos, los coches, las motos y los animales sino que empezamos a cruzar a su estilo (a saco) y si me pitas, te esperas! jeje!
Tambien nos hemos dado cuenta de que por ser turistas nos timan con todo. Por ejemplo, la primera vez que nos subimos al tren nos cobraron 80 Rupias por el viaje, luego nos dimos cuenta de que son 8 por trayecto... y como esto un par cada dia! Ahora nos hemos puesto las pilas, especialmente Roberto que es quien les tima a ellos!!!
Tuvimos la suerte de poder conocer a Neri y a Kitty. Son unos amigos indios de Bombay de mi hermano Fede. Con ellos pudimos visitar la parte pija de a ciudad. Estuvimos en un Club de Cricket, cenamos marisco y nos ensenaron varios rincones de la ciudad. Con ellos probamos el sabor del tabaco de mascar y sabrosos dulces envueltos en hojas de palma. Acabamos la noche tomando un helado y nos fuimos a dormir con un gran empacho. Desde aqui les mandamos un besito por lo bien que nos han cuidado.
Por fin, podemos pasaros un link para que veais una parte de las fotos. Como es la primera vez que lo utilizamos, por favor comentadnos que os parece que las colguemos asi.
http://leporito.smugmug.com/gallery/7152120_KrBGc/1/458946507_RRkSR
Un beso muy grande a todos desde GOA,
Uschi

3 comentarios:

mery dijo...

Hola primos!!!!las fotos una pasada!!!!estan genial de verda! de autentico profesionaa!!Aqui ya se nota que no estais porque hay unos trapicheos de informacion con la family....que nos enteramos de si habeis colgado fotos, de que habeis visitado...de todo!!!Pasarlo genial y cuidaros mucho!!!
un beso gigantisimo a los dos!!!!!!

maria

Anónimo dijo...

Chulísimas las fotos.... algunas IM-PRESIONANTES.... de profesional!
Me alegro que conocieseis a Neri y Kitty, son un encanto! Pronto celebraremos el Año Nuevo chino con ellos y nos contarán...
Perfecto las fotos colgadas así: es fácil, se ven de cine y encima las puedes "compartir".
Besos y cuidaros mucho!
fmpmt

Trolete dijo...

Hola troles!!!
ASí q comiendo de lo lindo,eh??Q sepais q miro cada semana vuestro blog!!Es muy chuli!!Estoy enganchada!!!
Molts petonets,

Marta