26 ene. 2009

Goa

Hola a todos!
Despues de varios dias en Bombay, hemos bajado a la "provincia" de Goa. Hemos cogido un autocar que tarda nada menos que 14 horas en llegar (ellos dicen que son 10). El autocar es estrechisimo. Nosotros cogimos el pack "full luxe" y no veas la litera que nos toco!!. Como ursu es bajita y yo soy pequenito.... ibamos la mar de comodos!. Zulo de 1 metro de ancho por 1,70 de largo... (tremendooooo)
Goa es un lugar "turistico". Diria que es como la costa brava de la India. Viene mucha gente de todo el pais a pasar el fin de semana y de relax. Nosotros hemos estado 4 dias/ noches y mas que suficiente. Hemos dormido en Anjuna beach en un guest house. Aqui se duerme por 4 euros!!! y es una habitacion chulisima!! No sabemos exactamente cuanta gente vivia en el resto de la casa ya que aqui cuando las parejas se casan, se van a vivir a la casa de los padres del marido, asi que conviven los abuelos paternos, junto con sus hijos (chicos), las mujeres de estos y sus hijos. Por lo menos eran 15. Nosotros entrabamos y salimos directamente a la habitacion, pero siempre te cruzabas con alguien diferente de la familia.
Goa nos ha gustado, pero no es realmente lo que esperabamos encontrar. Eso si, playita, relax y solete por un tubo, sin olvidar los perros, y las vacas por la playa buscando los restos de la fruta de los turistas!! Empezamos a coger colorcito veraniego.
Hemos pasado un dia con unas chicas espanolas. Ana (de sonrisas de bombay) y sus amigas Leo y Marta, que llevan ya un tiempo en la india trabajando y han venido a pasar el finde a Goa. Hemos pasado un buen rato con ellas entre playa, cena y cervecitas.
Hoy hemos llegado a Gokarna (Norte de la provincia de Karnataka). Este es un lugar mucho mas tranquilo. Es un pueblecito muy importante ya que es lugar de peregrinaje de muchos hindues. Hay varios templos a los que no tenemos acceso. Se puede llegar a varias playas. Muchas de ellas estan llenas de hippies. En general se respira buen rollo.
Manana intentaremos poner fotos y contaros mas cositas (que tenemos varias por contar... ejej).
Besos a todos!
Uschi y Roberto
Pd. Nos encanta conectarnos al blog porque recibir vuestros comentarios es muuuuuuuy gratificante! Nos hace muchisima ilusion!

9 comentarios:

Eva dijo...

Hola amores,

Pero que super viaje … no sabéis los recuerdos que me vienen a la cabeza cada vez que leo uno de vuestros relatos.

Ahora debe ser la época perfecta para visitar GOA, la verdad es que cuando nosotros estuvimos por alli el tiempo no era muy favorable, pero no por ello nos dejó de impresionar.

Ya sabéis que a mi la INDIA me tiene el corazón robado!!!

A ver si ahora, está en funcionamiento la línea de tren que te lleva a HAMPI è es un MUST del sur de la India.

Cuando estuvimos nosotros la linea de tren estaba cerrada por inundaciones, pero fuimos igualmente en coche (toda una aventura) pero la verdad es que valió la pena.

Es una monada…. Duermes en habitaciones, paseas por los miles de templos, vas en bici, cenas o comes en la orilla del rio en el restaurante “Mango Tree” (si vais por la noche llevaros una linterna para poder volver).
ME ENCANTÓ DE VERDAD!!!

También es muy muy bonita la zona de KERALA. Nosotros estuvismo en Allepey (es muy chulo un viaje en un barco por los backwaters) y luego en Fort Cochin.


Seguro que luego vosotros que tenéis tiempo descubris un montón de pueblecitos más rurales que son super auténticos!!!


Chicos, disfrutad a tope y no dejéis de compartir vuestras aventuras con nosotros.

De verdad que me animan el día a día que paso delante del PC.


Miles de besitos de Vuchi que os quiere.

MUAKALA

Edu dijo...

Rober!! Que buena pinta tienes, tio; me alegro mucho de lo bien que lo estais pasando, me he metido hoy en el blog por primera vez y es una autentica pasada, las fotos, los relatos...Prometo ir leyendolo todas las semanas!
Se te echa de menos por la ofi... espero que podamos repetir esos tremendos partidos de padel en cobeña jejeje
Un fuerte abrazo,
Edu

Patri dijo...

Que envidia en la playita! ya tenemos ganas de ver las fotos!Como veis, estos dias escribo mucho (Patri) q como estoy por los madriles me aprovecho del internet de la gran ciudad!jeje! Besitos!!!! Patri y Juan

Jorge dijo...

Malditos hijos del Peor que envidia.
Que tal mi amigo ese hijo del fatal de Israel. Era un máquina regateando en los mercados de Beijin, espero que vuestro Deal os lo haya dejado arregladito, sino me lo cargo!!

Os envio unos fuertes besotes desde el lugar al que no debeis volver!!!

Disfrutad!!
Jorge

Jorge dijo...

Por cierto que buenas fotos!!

Anónimo dijo...

Puequeños aventureros!!

Queremos marru!! Anecdotillas de Ursus alias Phoebe, etc.! Qué envidia, aquí casi se nos lleva el viento! El finde pasado se armó una buena: apagones, trenes sin funcionar, árboles caídos,... nos sorprendió la ventorela pero a lo bestia! Por lo demás todo bien, happy as always y sin novetats trascendentales.
Morenitos?? Qué envidia...

Un besote pareja feliz!!

Anónimo dijo...

Que envidia!!!!Por fin he logrado entrar en vuestro blog... Que maravilla de viaje! Espero que sigáis pasándolo así de bien. Un besito muy grande a los dos.

Irene

Anónimo dijo...

Hola niñitos!! Ver vuestros comentarios es cada día una alegría nueva! Por lo que veo aun estais en una nube,no?..que ilusión!!
Por cierto...comprobé que en la India había vacas por todos lados, pero no me imaginaba que tb estaban en la playa..jooer!!! Y lo del bus...que heavy!! Nosotros disfrutamos de la misma experiencia en el tren..y como Urshi, Quim que también es bajito lo pasó en grande durmiendo en una litera de un metro por un metrooo!!jajaja.....
AAAaahh por cierto, esta semana he estado en Madrid y os he echado de menosss!! joooo...me han faltado esas cañitas por la Latina!!! Urs, fui a cenar al mejicano que nos enseñaste..buenísmooo!!

Bueno, ya dejo de enrollarme que me pasaría horas explicándoos cositas!
Un besazo enorme desde la isla...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Neus

Anónimo dijo...

Hola!!pero que guapos y morenos que estais!! que envidia!! seguid contandonos vuestras aventurillas y poniendo fotos que asi os sentimos mas cerca!un besito muy fuerte para los dos fulanos mas fulanitos!! jeje!! muuuaaaaaaaass
JULS