17 may. 2009

Kent School

Hola de nuevo!!!
Sentimos nuestra actual desconexion. Estamos con serias dificultades para conectarnos a internet mas de una hora seguida y no podemos dedicar tiempo al blog.
Ahora mismo estamos en Nagarkot (Nepal). Es un pueblo de montana bastante bonito y algo turistico. Pues bien, el destino nos ha llevada a Kent School y estamos de voluntarios durante dos meses. Estamos en nuestra segunda semana y estamos encantados. Y lo mas importante es que los niños tambien estan que flipan!!! Durante este tiempo, doy clases de mates a 4 cursos ( de los 8 a los 12 o 13 años aprox). Uschi da clase de ingles a los peques y les enseña tambien a hacer manualidades y juegos. Imaginaros por un momento a 12 mocosos diciendome a la vez: Goooooood mooooorning sir!!!!!. Me despiertan una sonrisa cada 3 minutos. No puedo evitarlo.
Ya os contare largo y tendido porque esto es de locos. A mas de un niño europeo le iria bien pasearse por estos coles para que vean las condiciones en las que estudian estos chavales.
Tenemos muuuuchas ganas de contaros y seguir explicando. El problema es que en este pueblo solo hay dos ordenadores (PARA TODO EL PUEBLO) y es dificil que haya conexion. El 60% del dia estamos sin electricidad asi que no hay ordenadores. Cuando hay luz, los ordenadores ya estan cerrados.... asi que poco os podemos contar...
Estamos muy muy bien, muy muy contentos y estamos viviendo con una familia nepalesa ESPECTACULAR.
Visca el Barca!!!!
Roberto

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ualaaaaaaaaa!!! Que guay!!!Asin que estais dando clases????????que pasada,no?...!!Bueno, estoy ansiosa para q nos conteis vuestras aventuras como profes..jajaja, me parto!!
Bueno pertaditos, que me alegro que sigais tan bien!!
como veis, sigo enganchada a vuestro blog!!!
Seguid disfrutando!!!
Por aqui se os echa mucho de menos!!!
MUAAAAAAAA!!! y visca el barça!! Neus

Mariposa. dijo...

Estoy contenta por vosotros...se que estais en un bonito lugar...
Repartir besos a los ninios Nepalies, y algun que otro ninio mayor...Se que sabreis a quien..
Suerte y besos desde Tailandia.

Anónimo dijo...

Lepo...

Copa...lliga i Champions!!!!

ana dijo...

Hola, me llamo Ana y hoy no sé muy bien cómo navegando por internet he dado con el blog de Asun y Ricardo y a partir de ahí he ido enlazando con distintos.

Me parece una gran aventura la que estáis disfrutando, una gran escuela de vida, viviendo seguro experiencias maravillosas, difíciles de explicar... os deseo lo mejor a ambos y os seguiré en vuestras "andanzas" por el mundo.
Un saludo.

Patri dijo...

Hola pedorris!!! Sentimos haber estado tan desconectados estas semanas! Han sido de locos! Pero bueno ahora estamos de finde tranqui en Madrid despues de no haber estado por aqui en los ultimos 2 meses casi! Nos han encantado vuestras fotos y vuestras historias! Si q se os ve mas delgados eh! Lo demas tan guapos como siempre (bueno...a Rober le vendria bien un corte de pelo...jeje!).
Por aqui ya empieza el veranito y yo solo tengo ganas de ir a casita a la playa!!
Bueno pareja, a seguir asi de bien! Ursu, te debo un mail q no se me olvida!

Seguid enseñando mucho a los niños que seguro q va a ser de lo mas bonito que vayais a hacer en el viaje!

Besitos! Patri y Juan

P.D. De parte de Juan ALA MADRID!!! q tanto culé en el mismo blog...

Anónimo dijo...

Nenes! Echamos de menus vuestras historias! A ver si actualizamos, q nos teneis en el olvido! Yo prometo mail prontito! Besotes enormes!

Silvi

Luizao dijo...

Para cuando notícias....que aunque con mucha envidia (sana) os seguimos....

Anónimo dijo...

Lepongssssss impresionante vuestras aventuras. Cómo ya te dije por mail ya me he puesto al día de todo... Seguid escribiendo que hace días que no lo hacéis!
Come on!

Edu

Pabloque dijo...

Hola chicos!!!!

Bueno vemos que os ha entrado el gusanillo del voluntariado. Sin duda es una experiencia genial. Bueno se nota que lo estáis pasando de muerte, como nosotros. Seguimos en una nube, esto de estar de vacaciones indefinidas es el paraiso. Bueno nosotros bien también, se va terminando nuestro tiempo en Centro América y nuevos destinos vendrán. Bueno que nos acordamos de vosotros. Un beso

Pablo y Elena
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com

Patri y Unai dijo...

Holaaaaaa!!! Aquí estamos Pat y Unai escribiendo desde el ordenador de GUILLAUME.... EN SU BODA!!!!! bueno, más bien en su noche de bodas! Nos acordamos mucho de vosotros y sólo queríamos mandaros un beso enorme y esperamos que os lo estéis pasando como mínimo genial!! Pues eso, abrazos y besos enromes desde Pozuelo al infinito, que es donde vosotros estáis!!!!