15 mar. 2009

Una escapada a Birmania

Hola a todos,
Tenemos mucho que contaros, pweo nos cierran el ciber cafe y vamos fatal de tiempo!!
Os tenemos que explicar nuestra estancia en el Ashram de Amma, nuestro viaje de 44 horas en tren y la llegada a Calcuta. De nuevo en la gran urbe. De nuevo la miseria...
Mañana por la mañana nos vamos a Birmania 20 dias. Ahi nos encontraremos con Axel y Montse (hermano de Uschi). Estaremos hasta el 4 de Abril. Intentaremos conectarnos para contaros nuestras experiencias y nuevas aventuras, pero creo que internet esta bastante capado en Birmania. La actual dictadura esta poniendo las cosas dificiles. Ya os contaremos... pero seguro que volvemos con muchas cosas que contaros.
Sois muchos los que os habeis interesado por el conflicto tibetano que os contamos. Os recomiendo a todos que os leais el libro de Javier Moro "Las montañas de Buda". Es un gran libro y explica muy bien todo lo que esta ocurriendo a traves de la historia del Dalai Lama y de unas monjas budistas exiliadas. Leeroslo!!!
Por lo demas seguimos muy pero que muy bien. Espero que os podamos trasmitir alegria y optimismo con este blog. Desde España solo nos llegan noticias de la crisis y todas negativas. Asi que muchooooo animo a todos y mucho positivismo!!!!! Algo aprenderemos de esta crisis!!!
Besos a todos, os queremos!!!!
Uschi y Robert
Pd: gracias a todos por vuestros mails y comentarios! No podemos contestaros a todos pero de verdad que los leemos con mucha ilusion!! GRACIAS!!!

8 comentarios:

CHucky dijo...

Permitidme una pequeña intromisión para acercaros un poco el conflicto que viven en Birmania.

Gracias

Anónimo dijo...

oberto e Ursla temos SAUDADES!!! abraço e beijinho de toda a familai SG!!!!

Anónimo dijo...

Buenas Roberto,
Acojonante !! Vuestro viaje y vuestra alegría me supera y eso mola mucho!! Javier tiene casi 3 semanas y la verdad es que es acojonante!! Y pensar que este enano es mío!! Hoy os enviaré por mail fotos conmigo y con los ojos abiertos. Se porta bien, de momento duerme muy bien. Por aquí todo superbien, todo es nuevo y la verdad es que estamos en una nube. Mola estar felizmente cansados !! Me encanta vuestros relatos, vuestras fotos y sobretodo como os metéis en ajo de todo el mundo!! Os dejó que mi labor de padre me llama! Vamos que el niño de los cojones se ha cacao!!

Chino

Anónimo dijo...

Petardooos!! EEngo ganas que conteis como ha ido por Calcuta!!Seguro que es una ciudad alucinante...Que fuerte 44 horas en tren...supongo que el tren era mínimante decente,no?...porque si no, si eran literas como las que fuí yo..urshi, con lo pequeñita que es, seguro que quedó doblada;;))!!!!
Buen viaje a Birmania!! Seguro que es un pais increible!! REcuerdos a Axel i Montse!!!!!!!
Os exo de menos!!
Seguid disfrutandooooooo que me dais una envidia!!!!
NEUS

Anónimo dijo...

Estoy en Mysore buscando a esta gente. Vuestro tel esta fuera de cobertura. Un abrazo grande, espero noticias, El dia 4 abril tengo que estar de vuelta, el 7 vuelo y antes quiero hacer unas preguntitas para Espanha, a Amma. Un superabrazo a los dos. (creo que asi me leereis pese a estar alla)/ Necesito claro como el agua el tema camara, please.

Patri dijo...

Chicos a ver si tenemos suerte y nos podeis escribir desde Birmania que seguro q ya tenemos ganas de ver las fotos!! Seguro q es una pasada! Nosotros por aqui hemos estado de puente y esquiando en Sierra Nevada con Diana y otro amigo. Lo hemos pasado muy bien. Ya os escribire un mail para contaros. A ver si conseguimos hablar!! Disfrutad de este nuevo pais, q nosotros lo haremos con vosotros! besitos!!! Patri+Juan

Anónimo dijo...

Holaaaaaa...trotamundos...por aquí las cosas están revueltas como el tiempo!!! pero vamos tirando, de esto saldremos todos reforzados, aunque no negaré que dan ganas de seguir vuestros pasos y volver cuando pase la tormenta. Supongo que estaréis al corriente de las curiosidades sociales del grupo...jejeje....MUCHO ENCHOCHAAAAAAO...y yo sigo siendo el último valuarte de una época dorada, aferrandome a los últimos coletazos de los 20, traducido...mucha farra!! Me alegra saber que todo genial, ir con cuidado con los Birmanos...y sobretodo no olvidéis que Catalonia is Spain!!! ;-) y en Catalonia hay mucha gente que os exa de menos!! un abrazo muy fuerte a los dos!!! TRIVI

Anónimo dijo...

Pequeños exploradores!!!

Sí, sigo vivita y coleando!!! Siento mi ausencia estas últimas semanas, he estado un tanto autista, inmersa en el estrés crisiano español del que habláis supongo, jeje! Tranquis, optimismo 100%! Qué tal Birmania? Me han dicho que es preciosooo!! Quiero ver fotos!! Bueno, por aquí parece el frío cesa. Se acerca el buen tiempo y con él el cambio de humor de la gente, a mejor creo. Por mi parte hay poca novedad que contar... me fui a Londres el finde pasado (muy chulo!) y esta semana tengo fiesta, toa' enterite, yuhuuu!! Al final nos vamos los 4 a Alemania a ver a Harald... qué peligro, la troup del mal genio encerrados en un coche durante todo un día... miedo me da! deseadme suerte... he de empezar a armarme de paciencia ya! El resto bien, Ana capficada en los preparativos del 9 de mayo (chan-chan) y los demás con nuestra rutina de siempre, tutto benne! Os mando un beso enorme!!! Xirx, me encantó tu llamada, te debo un pedazo de mail inmenso, no me olvido!!! MUAAA!!!

Bárbara