13 abr. 2010

Amor y Conocimiento

Hola a todos! ¿cómo estáis?
Como en el pasado post os entretuve demasiado rato, en este voy a hacer lo contrario. Os envío unas lineas que he recibido hoy y tengo el gusto de adjuntaros. Es una corta lectura, pero invita a una larguísima reflexión. Tras las líneas va un Sutra. Espero que os guste.
Un beso enorme, Roberto

"Nuestra vida en esta encarnación es muy breve. Cuando se nos recuerde, tras haber pasado por la vida, que pueda decirse de nosotros:“Diseminó amor y conocimiento”. Antes de actuar, podemos pensar qué estamos dando al mundo. Amor y conocimiento, que nuestra contribución tenga propósito.Es tiempo de bajar las armas y de acallar el caos. Que así sea."

Cazador, firme es tu espíritu.
Se nítido en tus creencias y vencerás a la oscuridad.
Discípulos, diseminad amor y conocimiento.
Una sonrisa alberga poder.
Las hojas del Jardín de Morya, I, sutra 50, 1924, Agni Yoga Society, Nueva York

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a los 3!!
Hacia mucho que no os leia y me hace mucha ilusion lo bien que estais!
No os creais que aunque no escribamos no nos acordamos de vosotros ya que muchas veces salis en nuestras conversaciones!!
Tengo muchas ganas de veros y hasta de charlar un poco mas d temas de meditacion Robert! (solo un poco! paso a paso! :) Os mando un beso muy fuerte a los 3!!
Maria Bultó

Mariposa. dijo...

precioso, gracias...y vamos a aprovechar, que me acabo de enterar que estais en el mismo pais que yo!!!Espero poderos abrazar entonces muy pronto....
y eso de cerrar el blog, nanai!!